miércoles, 29 de abril de 2009

FALSA AMISTAD


Es mentira todo lo que me decía que era mi amigo y que me quería solo era un farsante que me vendió un boleto lleno de mentiras ,solo me brindaste tu amistad buscando algo cambio, me llenas hoy de disolución pues confié en ti, fingías ser mi amigo ,pero nunca lo fuiste de verdad ,era un espejismo ante mi y aunque los demás me lo decían yo no lo creía por que tu eras mi amigo aquel que me escuchaba siempre mis alegrías, preocupaciones, miedos, temores, pero no fue a si solo me utilizaste para ser tu burla y alguien a quien recurrir cuando necesitabas algo, para ti todos estos años de amistad no fueron mas que una forma de conseguir una buena nota , dinero y algo mas para tu conveniencia ,que tonta fui en creer en ti , pero hoy me doy cuenta que es verdad lo que dicen por ahí que los amigos no existen solo se tiene compañeros y conocidos , y hoy fui una mas entre el monto ,y con una palabra siempre te definía AMIGO ,pero hoy te defino como un farsante que solo le importar el y nada mas que el ,ser el mejor utilizando, llegando por medio de otros, pero después de escribir noto una cosa no es que no existan los amigos ,es que hay que saberlos escoger muy bien ,duele reaccionar y darse cuenta que aquella persona que consideras tu AMIGO solo era un gran mentiroso que te utilizo, pero es bueno saber que hay mas persona en este mundo en las cuales se puede contar como DIOS que es el único que no nos da por la espalda como los hace la humanidad de este planeta.
Duele haberte dado mi AMISTAD, Falso AMIGO…
Pero se que por ti ,no perderé la FE y la ESPERANZA de encontrar personas DIFERENTES a ti……

No hay comentarios:

Publicar un comentario